miércoles, 10 de julio de 2013

Cesta XXL de Trapillo



Hola de nuevo!!!

Hoy vengo con algo muuuy facilito, práctico y bonito!!!!!!

Una cesta de trapillo hecha a ganchillo:



Desde que conocí el trapillo, buceando por la red,  me entro el gusanillo y cuando compré el primer ovillo aluciné, se teje suuuuper rápido y enseguida ves el resultado, y además hay infinidad de posibilidades.

El patrón lo saqué de este blog http://www.siuke.es/2013/01/patron-cesto-rectangular-crochet.html aunque he de reconocer que lo modifiqué un poquito.

Solo necesitáis saber hacer cadeneta, punto bajo y punto raso. ¿Puede ser más fácil?

Como lo hice en una tarde y solo con intención de probar este nuevo material no puedo poner el paso a paso (no me di cuenta de sacar fotillos...) pero prometo repetir y sacarlas para que lo veáis.

AAAAHHHH se me olvidaba!!! Su uso: como no tengo mesita de noche (y en mi mini-habitación no tengo espacio para una) voy a usar la cesta como mesita, en ella guardo el libro que esté leyendo, el paquete de clínex (indispensable  jijiji), el cargador del móvil, y cosas por el estilo...




¿Qué os parece el resultado?

Un saludo
VeRo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Animate a hacerlo es muy rápido y fácil!!!
      Bss

      Eliminar
  2. Me encanta esta cesta ;) De verdad es muy bonita ;) Maravillosos colores


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no te conocia y gracias a tu visista a mi blog he llegado hasta tí. Desde ahora te sigo porque haces cosas monisimas...el cesto de trapillo me encanta...qué ganas me dan de probar...
    Me preguntabas en mi blog por la pasta de relieve....la puedes pedir asi, con ese nombre, en cualquier tienda de manualidades.
    Un beso

    ResponderEliminar