domingo, 9 de septiembre de 2012

Chaleco Masai



Hola a tod@s! Sé que he estado mucho tiempo sin dar señales de vida, pero no he estado parada y mis labores tampoco...

Hoy os enseñaré mi primer trabajo hecho para mí, espero que os guste:
Se trata de un chaleco que vi en la revista de lanas stop nº 114. El modelo lo podéis ver en la web de lanasstop, por supuesto que no me ha quedado igual, pero no me puedo quejar ya que soy “primeriza”.

Veréis, lo primero fue encontrar la lana, la calidad “Masai” no la encontraba en ninguna parte y ya me estaba desesperando hasta que me acerqué a “Cachemir lanas” una tienda estupenda donde la dueña es más estupenda aun (la tienda está en Gijón, no en mi ciudad pero para las que estéis interesadas y estéis aun más lejos también dispone de una web donde realizar pedidos online: http://cachemirlanasbeatriz.blogspot.com.es/ ). Esta lana no es lana propiamente dicha sino que es una cinta de tela, pero se teje sin dificultad.




Las agujas son del nº 10, nunca había tejido con unas tan grandes pero es fantástico! Sobre las agujas de la imagen (de KnitPro)  ya escribiré otro post, solo adelantar que son alucinantes y preciosas!

Después de todo el resultado es este:

Hola! Esta soy yo!!




 
 


Sé que la calidad de las imagenes es malísima y no deja ver los detalles del tejido, pero mi cámara está estropeada y esto es lo mejor que pude sacar...

Si alguien quiere el patrón que me lo haga saber y ayudaré sin problema.

Saludos a tod@s
Vero

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejeje, profesional, lo que se dice profesional no, pero ilusión pongo!!!!

      En San Mateo lo ves en persona a ver qué te parece!!!

      Un besito neni!!!

      Eliminar